Avanza titulación de última etapa de Potrero Grande; otras 364 escrituras se tramitan

Avanza titulación de última etapa de Potrero Grande; otras 364 escrituras se tramitan

Ajustándose a los lineamientos de equidad, bienestar, prosperidad y entornos amables para todos y los programas ‘Hábitat con calidad’ y ‘Ciudad en transformación’, contenidos en el Plan de Desempeño 2011-2015, el Gobierno de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Vivienda, conjuntamente con la Notaría 18 realizan un proceso de escrituración de 364 títulos de inmuebles del barrio Potrero Grande en una unidad móvil.

La titular de la cartera municipal de Vivienda, Amparo Viveros Vargas, indicó que en la ciudadela Nuevo Latir se tiene disponible un vehículo -tipo bus- donde es atendida la comunidad, gracias a un convenio, firmado en agosto del año pasado entre la Alcaldía de Cali y la Superintendencia del ramo.

Anotó que las jornadas de titulación de esta, la última etapa de Potrero Grande, se llevarán a cabo hasta este 30 de julio, habiendo sido convocadas también el 28 y 29 de este mes para que el proceso no fuera tedioso.

De igual manera, la arquitecta Viveros Vargas explicó que el proceso se hace de acuerdo con las manzanas que conforman este sector habitacional en el suroriente caleño, donde los propietarios fueron debidamente citados por los funcionarios de la Secretaría de Vivienda de Cali.

Sin embargo, recordó que las personas llamadas a adelantar el trámite de titulación no corresponden a aquellos que están incluidos en el Plan Jarillón de Cali, sino de las entregas de vivienda realizadas normalmente por la dependencia a su cargo.

Finalmente, la Secretaria de Vivienda de Cali manifestó que un trámite solo dura alrededor de 15 minutos, mientras se lee toda la escritura pública.
 
Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1548
Fecha de publicación 29/07/2014
Última modificación 29/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura