Alcaldía protocoliza entrega de 264 viviendas a beneficiarios del Plan Jarillón de Cali

Alcaldía protocoliza entrega de 264 viviendas a beneficiarios del Plan Jarillón de Cali

Este miércoles 16 de Julio, la Secretaría de Vivienda Social-FEV y el Componente Social del Plan Jarillón de Cali protocolizará la entrega de 264 viviendas a los beneficiados del proyecto Plan Jarillón de Cali.

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, la secretaria de Vivienda Social, Amparo Viveros y la gerente del Fondo Adaptación, Carmen Arévalo, presidirán el evento.

Este proyecto es financiado por el Fondo Adaptación y la Alcaldía de Cali y en él intervienen otras entidades como la CVC, Emcali, Secretaría de Vivienda Social, Fondo Especial de Vivienda-FEV, Comfandi y la FDI-GIP.

El encuentro será en la zona verde del Lote 11, ubicado en Carrera 28 E2 Calle 124C, del Proyecto Habitacional Potrero Grande, y se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m.

El objetivo principal del Plan Jarillón de Cali es mitigar el riesgo sobre la ciudad y sus habitantes, generada por la ocupación y deterioro causados por las personas que se han asentado ilegalmente en las dos estructuras vitales de protección de la ciudad: El jarillón del río Cauca y las lagunas de regulación de aguas lluvias El Pondaje y Charco Azul.

El Componente Social de la Alcaldía de Cali realiza procesos de georreferenciación, verificación, caracterización y sensibilización a los hogares del reasentamiento. Posteriormente, y en la medida en que se cuente con las unidades habitacionales para su reasentamiento, ejecuta la socialización de estos proyectos, el traslado a su nuevo entorno, realiza el diagnóstico socioeconómico de la población reasentada y formula las líneas de acción de intervención social. Todo enmarcado en el Plan de Gestión Social que se ejecuta con las comunidades.

Evento: Acto Protocolario de entrega de 264 viviendas

Fecha: Miércoles 16 de Julio de 2014

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Potrero Grande- Zona Verde  Lote 11, Carrera 28 E2 Calle 124 C

A los medios de comunicación se les recomienda llegar por lo menos media hora antes, para hacer tomas de apoyo.

Comunicaciones Plan Jarillón de Cali


Número de visitas a esta página 3671
Fecha de publicación 15/07/2014
Última modificación 15/07/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura