El Teatro la Concha presenta ‘Tres obras cortas y absurdas’ con Vicky Hernández y Carmenza Gómez

El Teatro la Concha presenta ‘Tres obras cortas y absurdas’ con Vicky Hernández y Carmenza Gómez


Este 20, 21 y 22 de noviembre, a las 8:00 p.m. en la Sala Julio Valencia del Instituto Departamental de Bellas Artes, el Teatro La Concha y Brújula al Sur presentan la obra ‘Tres obras cortas y absurdas’ dirigida por Jorge Zabaraín y con la actuación especial de Vicky Hernández, Carmenza Gómez y Marco Ocampo.

Esta es una puesta en escena que denuncian, desde la economía y la ‘pureza’ del lenguaje, los atropellos de la guerra, la miseria y el despojo, contada magistralmente, en tres cuadros: El blanco y el negro (Harold Pinter), Fragmento de Teatro I (Samuel Becket) y El funeral (Dramaturgia colectiva)  por las consagradas actrices colombianas y el actor invitado.

Tres obras cortas y absurdas ha tenido participación en el ‘Festival Internacional de Teatro de Cali’ que realiza la administración del alcalde Maurice Armiatage; es invitada en la versión 23 del Festival Internacional de Teatro de San Juan de Pasto con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali y  se vincula al circuito del programa Palco del Ministerio de Cultura de Colombia durante la octava versión del Festival Brújula al Sur.

El Teatro La Concha hace parte del programa Salas Concertadas del Ministerio e Cultura y la Secretaría de Cultura de Cali, además el Festival Brújula al Sur es un ganador de la Convocatoria Estímulos Alcaldía de Cali 2019.

Mayores informes: Teatro la Concha, ubicado en el barrio San Antonio calle 4 #10-48. Celular: 3003644884.

 
 


Número de visitas a esta página 2343
Fecha de publicación 18/11/2019
Última modificación 18/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura