Blanco y Negro Masivo realiza trabajos de sensibilización en colegios de la Comuna 1

Blanco y Negro Masivo realiza trabajos de sensibilización en colegios de la Comuna 1


Además de prestar un servicio de transporte, el concesionario Blanco y Negro Masivo, uno de los cuatro operadores del Sistema MIO, adelanta actividades con la comunidad para sensibilizarla acerca de la labor que realiza la empresa y los conductores, con el propósito de promover sentido de pertenencia hacia el sistema.

Dicha sensibilización en este momento se adelanta con estudiantes de los grados noveno, décimo y once de la Institución Educativa Llano Verde sede Aguacatal de la Comuna 1.  Para que los alumnos tuvieran un panorama del Sistema y del concesionario, se empezó con la historia del MIO, su evolución a lo largo de los 10 años de operación, la importancia de la empresa en esta gran apuesta de movilidad y el aporte de la misma con el medio ambiente. Finalmente, los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de Blanco y Negro; conocer el bus eléctrico, su funcionamiento, su parte técnica, el servicio que presta, y la importancia de cuidar los buses que a diario circulan por las calles de Cali.

“Es significativo lo que ha logrado la ciudad, es una muy buena experiencia para los alumnos que se encuentran en formación, y es importante que se involucren en este tipo de procesos tanto a los muchachos como a los padres de familia para valoren el servicio de transporte Masivo, MIO,”, indicó Carmenza Castro, asesora del grado noveno.

En el primer semestre del año, la empresa concesionaria tuvo un acercamiento con los líderes sociales de la comuna, para contarles el proyecto de sensibilización en la zona y el trabajo a realizarse con los estudiantes.

“Estos espacios con la comunidad buscan inculcar en nuestros niños y adolescentes el uso del MIO, pero también un buen comportamiento, por eso los invitamos a que cuiden los buses y la infraestructura del Sistema, respetemos la fila, cedamos el puesto y accedamos al Masivo por los torniquetes”, señaló Julián Beltrán, director de Operaciones de Blanco y Negro Masivo.

La próxima semana se termina las intervenciones en la institución educativa, para retomar el siguiente año con los grupos que aún faltan.

Síganos en nuestras redes sociales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/MetroCali

Instagram: https://www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

 

 


Número de visitas a esta página 1194
Fecha de publicación 18/10/2019
Última modificación 18/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura