Notas de la botica musical, en Esquina Latina

Notas de la botica musical, en Esquina Latina


La sala concertada de la Secretaría de Cultura de Cali, Esquina Latina, presenta este viernes 18 de octubre a partir de las 7:00 de la noche en su sede de la calle 4ª Oeste Nº 35-30, la lectura compartida ‘Notas de la botica musical’, puesta escénica a cargo de Jorge A. Palacio.

Durante más de diez años el jazz y el tango, la salsa y el rock, el bolero y la canción, entre otros géneros, han sido recogidos en sendas antologías por el autor para componer las cápsulas para la memoria, una producción que alude a la memoria personal, asociada a las piezas musicales seleccionadas y a las épocas que éstas evocan.

Dichas antologías son el origen de una nueva producción narrativa, enmarcada en el ámbito de las escrituras creativas. Se trata de una producción textual, visual y sonora, realizada a modo de escritura plural, en la que la imagen y la música son los principales referentes de una experiencia personal y generacional que transita por la segunda mitad del siglo XX y principios del siglo XXI.

Informes: Teatro Esquina Latina - Calle 4ª Oeste Nº 35-30 Cali - 5542450 –

314 5197549 prensa@esquinalatina.org


Número de visitas a esta página 517
Fecha de publicación 17/10/2019
Última modificación 17/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura