Esta semana sigue la convocatoria de preinscripción para el programa Bono de Impacto Social

Esta semana sigue la convocatoria de preinscripción para el programa Bono de Impacto Social


Las personas interesadas en aplicar a la convocatoria para el programa Bono de Impacto Social ‘Cali progresa con empleo’ pueden conocer las fechas y lugares hasta el 27 de septiembre.

El programa Bono de Impacto Social ‘Cali progresa con empleo’, busca beneficiar 800 personas de población vulnerable con formación para la gestión de la vinculación laboral, a través de un proceso de formación previo y conectarlo con posibilidades laborales en la ciudad.

El Bono de Impacto Social es liderado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO en alianza con el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, BID Lab, el programa de Cooperación Económica y Desarrollo, SECO, de la Embajada Suiza en Colombia, el programa SIBs.CO, la Corporación Inversor como intermediario y en representación los inversionistas en este Bono: Fundación Corona, Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Plan, Fundación WWB Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer.

Los operadores del programa que se encuentran realizando las convocatorias de preinscripción son la Fundación Carvajal, Kuepa, Fundación Colombia Incluyente y la Fundación Alvaralice.

En el mes de septiembre estará la Fundación Alvaralice con la convocatoria de preinscripción constante para los caleños interesados en ventas y servicio al cliente, los cuales podrán asistir de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Comfandi San Nicolás – Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ubicado en la carrera 27 bis # 21 – 67.

Recuerde revisar los requisitos del programa en: http://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/147575/recuerde-los-requisitos-para-el-programa-de-empleo-inclusivo/

Conozca los perfiles, fechas y lugares de la convocatoria de la Fundación Carvajal que va hasta el 27 de septiembre de 2019.

Fundación Carvajal

A través de la Fundación Carvajal los interesados podrán formarse y acercarse a la posibilidad de acceder a un empleo formal para seguridad y vigilancia, operador logístico y auxiliar de distribución. Recuerde llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado de estudio y fotocopia del recibo de los servicios públicos. Cualquier información adicional puede comunicarse con la Fundación Carvajal al teléfono 315 474 8486.

 

Fecha: martes 24 de septiembre

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Colegio Nuevo Latir, calle 76 # 28 – 20, barrio Alfonso Bonilla Aragón, comuna 14.

 

Fecha: miércoles 25 de septiembre

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Fundación Carvajal sede La Casona, carrera 28F # 72L – 79, barrio Manuela Beltrán, comuna 14.

 

Fecha: viernes 27 de septiembre

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Parroquia Santa Marta, carrera 46 # 54C – 102, barrio Llano Verde, comuna 15.

 


Número de visitas a esta página 1084
Fecha de publicación 23/09/2019
Última modificación 23/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura