Pinte a María, en la Feria del Libro

Pinte a María, en la Feria del Libro


Este miércoles 18 de octubre de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche disfruta de una grandiosa programación en la Feria Internacional del Libro Cali 2017 que se desarrolla en el Bulevar del Río.

Rindiendo homenaje a uno de los próceres de la literatura colombiana y vallecaucana, Jorge Isaacs, los niños tendrán un espacio lúdico con: Pinte a María  de la Imprenta Departamental del Valle  del Cauca - Impretic’s y Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Plazoleta Jorge Isaacs, Paseo Bolívar.

Continúa la Convocatoria Estímulos Cali con la Presentación de Krónicas ambulante, malicia Zudaca, de  Harold Pardey y Jenny Valencia de 11:00 a.m. a 11:45 a.m. en el Auditorio Arcadia - ¡Que viva la música!

Por su parte las Universidades en la feria, en la Carpa Universidad del Valle presenta:

Cholas y pishtacos. Relatos de raza y sexo en los Andes, con Cristóbal Gnecco (Traductor). Editorial Universidad del Cauca a la 1:15 p.m. a  2:00p.m.

Escritores indígenas  de Colombia. Cuatro textos fundacionales, Fabio Gómez Cardona (Programa Editorial Universidad del Valle) 2:45 p.m. a 3:30 p.m.

La cuestión indígena, Ignacio Torres Giraldo a cargo de Víctor Daniel Bonilla 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Cerezas en verano, Vicenta Siosi (Programa Editorial Universidad del Valle) 5:15 p.m. a 6:00p.m.

Proyección de los documentales Indio quién, indio yo, Érika Flor y Namuy nu piro (Nuestra tierra), Antonio Dorado. 6:30 p.m.- 7:15 p.m.

María Dignora Gil Panesso dirá presente con su presentación de la Transformación de las prácticas pedagógicas y ambientes de aprendizaje a la 1:30 en el Auditorio Arcadia - ¡Que viva la música!

Además habrá espacio para la música con la presentación de La música en María,  de Jorge Isaacs, por Gladys González Arévalo de la Imprenta Departamental del Valle del Cauca - Impretic’s de 2:00 p.m. a 2:45 p.m. en el Auditorio El País - Cien años de soledad.

EL Ministerio de Cultura a las 3:00 p.m. trae el conversatorio La escritura creativa hoy,  a cargo de Pilar Quintana, José Zuleta  y Antonio García Ángel en el Auditorio El País - Cien años de soledad.

A las 3:30 p.m. en el Auditorio Arcadia - ¡Que viva la música! Se presentará el libro Andrés Caicedo. Teatro, Sandro Romero Rey a cargo de Ramiro Arbeláez, Mauricio Doménici y Douglas Salomón.

Por su parte Juan Pablo Salazar y Ramiro Ramírez estarán presentando La peste de la memoria, de Planeta Comic a las 4:30 p.m. en el Auditorio El País - Cien años de soledad.

A las 5:00 p.m. en el Auditorio Arcadia - ¡Que viva la música! Habrá espacio para el segundo conversatorio del día, Impacto de África Occidental en su diáspora del Pacífico colombiano, a cargo de William E. Bertrand, PhD. y Alfredo Ocampo Zamorano.

Cerrando la tarde a las 5:45 p.m. se presentará La vida ejemplar de Constantina de Rafael Ballén, a cargo de Erney Rojas y Víctor Diusabá en el Auditorio El País - Cien años de soledad.

En el Auditorio Arcadia - ¡Que viva la música! estará Carlos González a las 6:15 p.m, presentando La desigualdad  como norma, de Mario Valencia.

Finalmente el cierre del día estará a cargo de Raymond Leslie Williams, quien las 7:00 de la noche en el Auditorio El País - Cien años de soledad, presentará Este infierno mío de Julián Malatesta.

Rosa Castillo M.


Número de visitas a esta página 1005
Fecha de publicación 17/10/2017
Última modificación 17/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura