Cali ya tiene los primeros 360 Taxistas Pro

Cali ya tiene los primeros 360 Taxistas Pro


Con una actividad lúdico-recreativa 360 taxistas celebran durante la presente semana, la culminación del proceso de capacitación de la primera promoción Taxista Pro,  programa de formación ejecutado por la Secretaría de Movilidad, el SENA, la Sociedad de Mejoras Públicas y Gases de Occidente.

Después de 16 sesiones en las que tuvieron la oportunidad de abordar temas como el Código Nacional de Tránsito, el Nuevo Código de Policía, conducción preventiva, alistamiento del vehículo ética, servicio al cliente y cultura ciudadana, los nuevos Taxista PRO de Cali, cierran el ciclo de formación con un atractivo recorrido por los sitios emblemáticos de la ciudad, como estrategia de re-afirmamiento de su sentido de pertenencia a la ciudad y a su profesión.

Taxista Pro es una estrategia emprendida de manera conjunta por el sector oficial y la empresa privada, que busca mejorar las capacidades y calidades de los conductores de taxi y de paso de la prestación del  servicio.

El acto de graduación de esta primera promoción se realizará el próximo 15 de agosto en un gran evento en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el cual será amenizado por uno de los grupos musicales participantes del Festival Petronio Álvarez.

La Secretaría de Movilidad, el Sena, la Sociedad de Mejoras Públicas y Gases de Occidente, se encuentran en estos momentos iniciando las sesiones de la segunda promoción, por lo cual invitan a los taxistas de Cali a inscribirse lo más pronto posible en la sede de la Sociedad de Mejoras Públicas o al número telefónico 8836301 o 07.


Número de visitas a esta página 1625
Fecha de publicación 26/07/2017
Última modificación 26/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura