Constelación Latina y la Banda Sonora presentan ‘Pal bailador’ en las clasificatorias Ensamble salsa Cabaret

Constelación Latina y la Banda Sonora presentan ‘Pal bailador’  en las clasificatorias Ensamble salsa Cabaret


La versión profesional se hará durante el lanzamiento del XII Festival Mundial de Salsa 2017

‘Pal Bailador’ es la  canción inédita dirigida a los  bailadores en este festival, que la Banda Sonora y Constelación Latina presentan  en las  clasificatorias Ensamble Cabaret, y que formará parte del lanzamiento del Festival Mundial de Salsa 2017.

Constelación Latina se ha destacado a nivel nacional e internacional por su excelente calidad artística y humana, desde su creación en el año 2000. En los últimos años ha sido campeón de reconocidas competiciones nacionales y en el 2015  ocupó el primer lugar en la  categoría Grupos salsa Cabaret  Élite del Mundial de Salsa.

Constelación Latina y la Banda Sonora presentan ‘Pal bailador’ en las clasificatorias Ensamble salsa Cabaret

La Banda Sonora es una selección de algunos de los mejores músicos  de Cali, quienes cuentan con una amplia experiencia  en el acompañamiento de artistas internacionales y también en la ejecución musical para el engranaje entre bailarines y orquesta.

Gran parte de los músicos de la Banda Sonora desempeña acompañamientos internacionales para: Tito Nieves, Tony Vega, Pedro Brull, Maelo Ruiz, Pedro Arroyo, entre otros artistas. La Banda Sonora ha sido campeona en  categoría Ensamble  en el 2015 y 2016  del Mundial de Salsa.

Hora: 5:30 p.m.

Lugar: Paseo de la Avenida Colombia – contiguo a la iglesia La Ermita

Entrada Libre

María Antonia Andrade V.


Número de visitas a esta página 4486
Fecha de publicación 24/07/2017
Última modificación 24/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura