Del 24 al 28 de julio vibra con las mejores películas de video juegos en el Centro Cultural de Cali

Del 24 al 28 de julio vibra con las  mejores películas de video juegos  en  el Centro Cultural de Cali


La sala 218 del Centro Cultural de Cali está lista para que del 24 al 28 se entretengan con la semana de los videojuegos que proyectarán las mejores películas  en el ciclo de  la consola a la pantalla, a las 5:00 p.m.

Este es un espacio gratuito que la Secretaría de Cultura de  Cali  ha dispuesto para que los amantes del séptimo arte puedan disfrutar  de  proyecciones con diferentes temáticas  de  lunes a viernes.

Lugar: Centro Cultural de Cali (carrera 5 No. 6-65)

 

Programación

Película: Dead Rising: Watchtower de Zach Lipovsky

Fecha: Lunes, julio 24 de 2017

La historia traslada a un mundo infectado por zombis y cómo un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo indica que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

 

Película: Doom de Andrzej Bartkowiak

Fecha: Martes, julio 25 de 2017

Año 2145. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido. Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom".

 

Película: Hitman Agent 47 de Aleksander Bach

Fecha: Miércoles, julio 26 de 2017

Narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

 

Película: Assassin's Creed de Justin Kurzel

Fecha: jueves, julio 27 de 2017

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, callum lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los templarios en la época actual.

 

Película: Warcraft: The Beginning de Duncan Jones

Fecha: viernes, julio 28 de 2017

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción.

 

María Antonia Andrade V


Número de visitas a esta página 1716
Fecha de publicación 21/07/2017
Última modificación 21/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura