Participantes de ‘Rockópolis’ se enfrentan a un nuevo reto frente al público caleño

Participantes de ‘Rockópolis’ se enfrentan a un nuevo reto frente al público caleño


Desde hoy hasta el próximo 28 de abril se realizará la semana de audiciones públicas de ‘Rockopolis Cali’, cerrando así el tercer ciclo de este proceso formativo artístico para cantantes de rock y pop.

El proceso de instrucción básica en técnica vocal, expresión corporal e historia del rock continúa, y el reto de los 64 participantes de la décima temporada de ‘Rockópolis’ consistirá en abandonar su zona de confort, interpretando canciones desconocidas para ellos, durante el presente ciclo de audiciones públicas. 

La dirección de la Fundación Musical Madame Blue, empresa gestora de este proyecto cultural, se encargará de calificar el desempeño de cada uno de ellos, contando con la asesoría de profesionales de la docencia, especializados en los temas anteriormente mencionados.

El punto de encuentro es ‘La Fuente de Soda’ Restaurante Bar, ubicado en la Avenida 5 Norte # 29AN-47. Desde las 6:30 p.m., se podrá apreciar diariamente una muestra artística compuesta por16 cantantes.

Una vez culminado este proceso, los participantes retornarán a clases el día 2 de mayo, para iniciar el cuarto y último ciclo de instrucción, a través del cual tengan la oportunidad de perfeccionar sus habilidades con base en lo evaluado durante su tercera presentación en público.

Más información en www.rockopoliscolombia.com


Número de visitas a esta página 1092
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura