Una vez más los agentes de tránsito demuestran su solidaridad

Una vez más los agentes de tránsito demuestran su solidaridad


Ante la emergencia invernal ocurrida en la mañana de este viernes 24 de marzo, la Secretaría de Movilidad de Cali dispuso de 60 agentes de tránsito, quienes de manera constante estuvieron regulando el tráfico vehicular, especialmente en el sur de la capital vallecaucana.

“Después de tres horas logramos normalizar la situación, tras una congestión severa que se generó como consecuencia de la lluvia desde tempranas horas del día”, aseguró Robinzon Franco Dorado, supervisor general del Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Pero su labor, no llegó hasta ahí. Empujar carros, socorrer personas atrapadas y lidiar con la impaciencia de algunos conductores enfurecidos por la situación, fueron entre otras, las acciones que una vez más, destacan a este organismo municipal.

Los agentes de tránsito Sandra Iriarte, Giovanny Álvarez y José Luis Morales no solo regularon el tráfico en la avenida Cañasgordas, una de las zonas más afectadas por el fuerte invierno.  También asistieron a unos niños que debieron ser evacuados cuando su ruta escolar quedó atrapada y uno por uno los sacaron cargados hasta ponerlos a salvo.

El alcalde, Maurice Armitage felicitó públicamente a los agentes de tránsito por su sentido de colaboración, cultura ciudadana y amor por la ciudad, motivos por los cuales, afirmó el mandatario de los caleños, son un ejemplo a seguir.

 

Margarita Cardona 


Número de visitas a esta página 930
Fecha de publicación 24/03/2017
Última modificación 24/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura