Se cumple Jornada Masiva de Socialización del Consejo Municipal de Cultura

Se cumple Jornada Masiva de Socialización del Consejo Municipal de Cultura

Con la finalidad de resolver todas las inquietudes resultantes del proceso, la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Cultura se encuentra en la etapa final de las jornadas de socialización y sensibilización, que se realizaron desde el pasado 18 de junio en las diferentes comunas y corregimientos de Cali, para elegir a los representantes del Consejo Municipal de Cultura 2016-2020.

En el día de hoy, en el Salón Madera del Centro Cultural, se realiza una jornada de socialización masiva para los todos los artistas que no pudieron asistir, a las jornadas en las  comunas y corregimientos.

Se ha invitado a los artistas de los diferentes sectores culturales y artísticos a sumarse a este proceso, para que participen de las asambleas de elección que se realizaran del 1 al 5 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural. 

De esta manera abierta y democrática pueden elegir a sus representantes al Consejo Municipal de Cultura de Cali; un proceso que adelanta la Alcaldía de Cali, con el liderazgo de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

Informes:

881 32 03

Mails: eleccioncmc2016@cali.gov.co

           Eleccioncmc2026@gmail.com

           www.cali.gov.co/cultura


Número de visitas a esta página 654
Fecha de publicación 30/07/2016
Última modificación 30/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura