Estrategia Cali en América hace su recorrido en El Salvador

Estrategia Cali en América hace su recorrido en El Salvador

La Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura de Cali, con la presencia de 45 empresarios entre mayoristas, agentes de viaje y operadores de turismo, en el salón caribe del hotel Crown Plaza de San Salvador, dio inicio a la presentación del destino turístico. Cali- Valle del Cauca.

Este es uno de los destinos, abordados por la Estrategia de Promoción de ciudad, ‘Cali en América’, que organiza dicha dependencia, para elevar el nivel de visitantes extranjeros a la urbe.

En el evento la coordinadora de la Oficina de Turismo Municipal, Bania Guerrero Ramos, hizo la presentación de la oferta turística y cultural de la ciudad de Cali, el presidente ejecutivo de Cotelvalle, Oscar Guzmán Moreno dio a conocer las oportunidades económicas de la región y finalizaron con una muestra de la salsa Caleña que puso a bailar a todos los asistentes.

Seguidamente se llevó a cabo la rueda de negocios y encuentros con operadores turísticos, agencias hoteleras, aerolíneas, medios de comunicación, a fin de obtener que cada año más turistas lleguen a Cali, ya que además de los gastos en hoteles, restaurantes y lugares de diversión, estos traen divisas en sus transacciones en el comercio, las artesanías y servicios de salud estética, que inyectan de dinamismo a la economía de la ciudad.  Informes: 885 47 57 - 885 88 52 ext. 122.
Zuly Anacona Peña
 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1224
Fecha de publicación 30/06/2016
Última modificación 30/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura