Vuelven las visitas guiadas al Teatro Municipal Enrique Buenaventura

Vuelven las visitas guiadas al Teatro Municipal Enrique Buenaventura

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura de Cali reinicia su programa de visitas guiadas a sus instalaciones. Los turistas y caleños podrán ingresar a los diferentes espacios del teatro y  conocer detalles de su historia desde su fundación hace 89 años, hasta nuestros días.

La directora del Teatro, Patricia Alaeddine, continúa con su campaña de un Teatro de puertas abiertas, que los caleños se tomen este espacio, no solo para las presentaciones normales, sino para conocer su historia y anécdotas que han pasado con el correr de los años.

La Policía Nacional con su sección de turismo, ha querido unir esfuerzos para recuperar los sitios tradicionales de nuestra ciudad, capacitando jóvenes de colegios de Cali con su programa  “Guardianes del Patrimonio”, estos jóvenes serán los encargados cada tarde de guiar a los visitantes al Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

El programa inicialmente estará de lunes a viernes de 2:30 a 5:00 de la tarde, lo único necesario para los visitantes es querer conocer este espacio tradicional de la cultura caleña. Cuando alguna institución o grupo quiera programar su visita, lo podrá hacer llamando al teléfono del Teatro: 8813131. Entrada gratuita.
Mauricio Vásquez
 


Número de visitas a esta página 3085
Fecha de publicación 28/06/2016
Última modificación 28/06/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura