La Loma de la Cruz se viste de colores

La Loma de la Cruz se viste de colores

En desarrollo de las políticas de inclusión, lideradas desde la Mesa de Concertación de la Población LGTBI de la capital vallecaucana, las Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Territorial, y Cultura y Turismo, realizarán este viernes 27 de mayo, la jornada artística y cultural, “La Loma de Viste Colores”.

La programación se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche, en el Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’, ubicado a la altura de la calle 5ª, entre carrera 14 y 16.  La participación en esta actividad, es totalmente libre.

En la segunda versión del encuentro, a realizarse en lo sucesivo el último viernes de cada mes, se desarrollará una completa programación, que parte desde la institucionalidad; procurando generar niveles óptimos de cultura, respeto, inclusión, convivencia y paz, acorde a las expectativas de esta población.

En desarrollo de la actividad, se presentarán las obras de teatro, ‘Fragmento de  Encadenado de Club’ teatro, del director Edgar Barrera.  Posteriormente estará el montaje teatral ‘Sentea Luna Negra’, que es un ejercicio corporal performático, basado en el poema ‘El Hijo Rosa de Dios’, presentado por parte del grupo teatral de Siloé, conformado por jóvenes que proponen desde el arte un cambio para su comuna, a través del teatro social.

Se contará además con la agrupación ‘Stilo y Sabor’, que presentarán una coreografía de salsa, seguidos por ‘Enigma Heels’, integrado por Carlos Ramírez y Jhon Mario González, jóvenes bailarines y modelos que han preparado un show de baile en tacones y danza contemporánea.

La cantante y compositora ‘Bulgaria Amore’, presentará un performance,  que incluye varias manifestaciones artísticas. Ella es modelo, activista de derechos humanos, conferencista y artista independiente caleña. Es publicista de la Universidad Santiago de Cali  y ha participado en diversos eventos y festivales a nivel local y nacional con su música y en muestras de Video-Arte y Performance a nivel local, nacional e internacional.

Nombre:
FlayerLomaVertical.png 3.23Mb
Descripción:

Anexo I


Nombre:
FlayerLomaHorizontal.png 2.46Mb
Descripción:

Anexo II



Número de visitas a esta página 2294
Fecha de publicación 25/05/2016
Última modificación 25/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura