Tributo musical a Héctor Viveros en la Plazoleta del Samán

Tributo musical a Héctor Viveros en la Plazoleta del Samán

Las voces de Carlos Guerrero, Carmen Eugenia González, Leo Sarria, acompañadas de Daniel Gutiérrez en el piano, integran el tributo musical que este jueves 11 de febrero, ofrecerá la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, al vocalista Héctor Viveros, fallecido el pasado fin de semana.

El homenaje artístico se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde, en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, con entrada libre para todos los amantes de la música romántica y la salsa.  El ingreso será por la portería de la carrera 5ª. No. 6 – 05.

“Si bien el papel de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali es apoyar el desarrollo de las diferentes manifestaciones artísticas en la ciudad mediante el acompañamiento a los procesos, es también nuestra responsabilidad trabajar en la preservación y promoción de la memoria colectiva, ya que esta hace parte del patrimonio inmaterial de nuestro pueblo”, indicó Luz Adriana Betancourth, titular de la dependencia, al señalar que por esta razón, además de los aspectos humanos de acompañamiento a los deudos, es un deber resaltar el legado de quienes fallecen.

Por su parte Carmen Eugenia González, Coordinadora del Programa ‘Jueves del Samán’, indicó que en esta convocatoria, se espera la participación de ex compañeros de Viveros en orquestas como el  Grupo Niche, la Orquesta Internacional ‘Los Niches’, ‘Los Caribes’ y Boleoro, donde interpretó sus últimas grabaciones.
Informes: 300 783 67 40 - 312 829 50 20


Número de visitas a esta página 1446
Fecha de publicación 10/02/2016
Última modificación 10/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura