Cultura Ciudadana que promueve civismo con arte llega a la comuna 7

Cultura Ciudadana que promueve civismo con arte llega a la comuna 7

La convocatoria de Cultura Ciudadana, que busca difundir iniciativas de la ciudadanía que promuevan cultura y civismo, fue socializada en el marco de la jornada ‘La Alcaldía en su barrio’, que se cumplió en varios sectores de la comuna 7.

Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal se ha venido impulsando a través del proceso de ‘Cultura Ciudadana’, de la dependencia.

Los habitantes de los barrios Alfonso López, Puerto Mallarino, Andrés Sanín, Siete de Agosto, entre otros,  conocieron de primera mano todos los requisitos para presentar sus propuestas y participar de la selección de la iniciativa que promueva la cultura ciudadana en la ciudad.

Los proyectos se deben relacionar con la creación, producción y exhibición de propuestas artísticas  que  promuevan el civismo y estén enfocadas a mejorar los niveles de convivencia, la promoción del respeto a la vida, el respeto a los demás,  el fortalecimiento de la solidaridad y el sentido de pertenencia con la ciudad.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 19 de junio y los requisitos lo pueden descargar  en la página web: http://www.cali.gov.co/publicaciones/cultura_ciudadana_pub  o directamente en el Centro Cultural de Cali, Carrera 5 N°  6- 05.

En la propuesta deben explicar cómo promueven el civismo, el amor por  la ciudad, en su barrio, corregimiento, su comunidad y por medio de esas actividades artísticas, cómo logran trabajar la cultura ciudadana.

De esta manera, se convoca  a todas las organizaciones de base comunitaria para que presenten sus iniciativas que propendan por el civismo, la resolución de conflictos y todas aquellas encaminadas a fortalecer la cultura ciudadana.

Informes

Oficina de Cultura Ciudadana 

Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali

Teléfono: 8880952

 

Diana Piedrahita 

Reportero Gráfico: Áymer Álvarez Jr 


Número de visitas a esta página 2835
Fecha de publicación 27/05/2015
Última modificación 27/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura