Concierto de guitarra, en Jueves del Samán

Concierto de guitarra, en Jueves del Samán

Un concierto de guitarra ofrecerá el maestro Enrique Millán Gómez, este jueves 26 de marzo, en el marco del programa ‘Jueves del Samán’, que coordina la Audioteca Municipal, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

Este experto en la enseñanza de la música ha viajado alrededor del mundo, compartiendo sus conocimientos en diferentes conciertos y charlas educativas.

Enrique Millán es desatacado en el medio musical por ser un excelente concertista, profesor de historia de la música y apreciación musical, compositor de obras de cámara, sinfónicas y corales.

Entre sus presentaciones internacionales como solista se destacan: Orquesta sinfónica de Málaga (España), ‘Semana de la Música Barroca y Artes’ en Macharaviaya (España), en Ecuador, España (gira nacional con Euro-Concert), Francia, Inglaterra, Marruecos.

El jueves, a partir de las 5:30 p.m., la Plazoleta del Samán, ubicada en el Centro Cultural de Cali, Carrera 5 No. 6 – 05, se vestirá de gala al recibir al maestro Enrique Millán Gómez.

La Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a los caleños, para que disfruten un maravilloso recital de guitarra.

La titular de la dependencia manifestó que los ‘Jueves del Samán’ es un espacio con entrada libre, que se realiza con el fin de mantener viva la tradición musical de la ciudad.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092

Prensa: Patricia Arce Forero
Reportero gráfico: Aymer Álvarez Jr.


Número de visitas a esta página 1432
Fecha de publicación 24/03/2015
Última modificación 24/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura