Vea Historias Cruzadas, este Miércoles de Cine en Los Cristales

Vea Historias Cruzadas, este Miércoles de Cine en Los Cristales

Historias Cruzadas será la película que se proyectará el próximo  ‘Miércoles de Cine’  del Teatro al Aire Libre Los Cristales, adscrito a la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, un espacio cultural totalmente gratuito, que por el mes de marzo está proyectando películas dedicadas a resaltar el papel que muchas mujeres han tenido en la sociedad.

Prográmate este miércoles 18 de marzo en tu Teatro al aire libre Los Cristales para disfrutar de la segunda película del  primer ciclo de cine del año con la película  Historias Cruzadas, a las 7:00 p.m.

Esta película fue dirigida por Tate Taylor en el año 2011; cuenta la historia de tres diferentes y extraordinarias mujeres que viven en Mississippi durante la década de los años 60.

Una joven periodista regresa a su pueblo natal, ubicado en el estado de Mississipi y consigue trabajo como encargada de la sección `Hogar´ en el diario del lugar.

Inicia una búsqueda de recetas y consejos para las amas de casa y en ese camino consulta a Aibileen, una sirvienta que le hacer ver el trato infrahumano que reciben las sirvientas de color en aquel pueblo, por lo que deciden escribir un libro,  basado en testimonios de las sirvientas negras del lugar, el cual  sacudirá al pueblo natal en Mississippi y creará una gran polémica social.

Hasta el mes de diciembre, toda la comunidad de Cali podrá disfrutar de esta alternativa cultural audiovisual, ofrecida por el Teatro al aire libre Los Cristales tres miércoles de cada mes.

Mayores informes:

Teatro al aire Libre Los Cristales
Tel: 5576421.
Síguenos en Facebook: teatroalairelibre.loscristales
Prensa: Luisa Fernanda Moreno Ochoa – Celular: 319 206 5751


Número de visitas a esta página 1411
Fecha de publicación 31/03/2015
Última modificación 17/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura