Cali vive primera jornada de la Semana del Motociclista

Cali vive primera jornada de la Semana del Motociclista

Rifas, premios, bonos y mucha educación es lo que la Semana del Motociclista trae para los conductores de motos en la ciudad de Cali.

“Este evento, que se lleva a cabo entre este  24 y 28 de noviembre, ha sido  programado por la Secretaría de Tránsito y Transporte con la participación de empresas como Centro de Diagnóstico Automotor, Programa de Servicios de Tránsito, Ivesur, Auteco y Fanalca, entre otras, con el propósito de fomentar una cultura de la movilidad, segura, responsable y respetuosa de las normas de tránsito”, informó el secretario de Tránsito, Ómar Jesús Cantillo Perdomo.

Al cumplirse la primera jornada de la Semana del Motociclista, Héctor Jaír Bermeo, coordinador del Área de Educación y Cultura de la dependencia,  manifestó su complacencia por la positiva actitud de los motociclistas frente a la campaña.

“En un lapso de cuatro horas, aproximadamente, hemos podido atender a 134 motociclistas, a quienes les hemos brindado orientación en normas de tránsito y seguridad vial, además de resolverle  sus inquietudes en relación con sus licencias, multas y condiciones técnico-mecánicas de sus vehículos”, señaló el funcionario.

Finalmente el Secretario de Tránsito invitó a los motociclistas a “aprovechar estos espacios, que no tienen un propósito sancionatorio, para acercarse a la autoridad de tránsito y entender que el interés primordial de la entidad es velar por la seguridad vial de la ciudadanía en general y para ello una de las herramientas es la educación y la cultura de la movilidad.

La campaña, que responde a lo dispuesto al Acuerdo Municipal No. 58 de 2005, continuará desarrollándose el resto de la semana con la siguiente programación:

Martes, 25 de nov.          1:30 a 6:30  carrera 1 calle 22
Miércoles, 26 de nov.      8:30 a 11:30  carrera 15 calle 16
Jueves, 27 de nov.           1:30 a 6:30  carrera 1 calle 22
Viernes, 28 de nov.         8:30 a 11:30  carrera 8 calle 39 (bahía Parque de la Caña)


Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Tránsito y Transporte de Santiago de Cali
@movilidadcali
 


Número de visitas a esta página 1331
Fecha de publicación 24/11/2014
Última modificación 24/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura