Cierre de año con muestra cultural, en el Tecnocentro Somos Pacífico

Cierre de año con muestra cultural, en el Tecnocentro Somos Pacífico

El Tecnocentro Somos Pacífico, que se ubica en el barrio Potrero Grande de Cali, cierra este miércoles 26 de noviembre su año de labores con el Espectáculo ‘Somos Pacífico 2014’, en las instalaciones del Centro Cultural Comfandi.

Este será un espacio que mostrará los resultados de cada uno de los programas que se dictan en la institución como el  bilingüismo, la  robótica, la danza y la música, y que tiene los mitos, costumbres y leyendas de la cultura afro del Pacífico colombiano como  hilo  conductor.

Esta puesta en  escena  tendrá  como  principales protagonistas los participantes y estudiantes del Tecnocentro.

En  cumplimiento  de  su  labor transformadora  de  combinar  la  cultura  y  la tecnología, el Tecnocentro Somos Pacífico invita a la sociedad caleña a conocer el talento artístico, académico y creativo  que  tienen los  niños  y  jóvenes  que participan en cada uno de sus programas.

Somos  Pacífico es un modelo de formación innovador que se desarrolla en alianza público-privada,  centrado  en  el  ser y que  combina tecnología  y  cultura  para  el  desarrollo  de las capacidades de las personas, que busca la generación de ingresos y construcción de convivencia y paz. El modelo se desarrolla en alianza público-privada, en la Comuna 21 de Santiago de Cali.
info@somospacífico.org
Mayor información y reservas de asitencia comunicarse con:
Sergio Daniel Vargas Vasquez Cel. 3206063830 -info@somospacífico.org
Gestor de Proyectos Somos Pacífico

Fabián Barreiro Macuacé - Cel 3166573850
Secretaria de Cultura y Turismo de Cali
Oficina de comunicaciones 8858855 - ext. 102


 


Número de visitas a esta página 1729
Fecha de publicación 24/11/2014
Última modificación 24/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura