Trío Los Panchos enamorará la comuna 11 de Cali, este domingo

Trío Los Panchos enamorará la comuna 11 de Cali, este domingo

Las cuerdas de las guitarras de los Pachos harán erizar a los habitantes de la comuna 11 y sus alrededores, gracias a la presentación que se hará este domingo 31 de agosto en el polideportivo del barrio La Esperanza, en donde el Festival de los Mejores Tríos regalará una serenata gratuita.

La invitación es para que caleños y visitantes disfruten de una noche mágica llena de romanticismo, dijo la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, quién precisó que esta serenata es posible, gracias al apoyo que hace la Alcaldía de Cali a los procesos culturales que se realizan en la ciudad.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la Fundación del Artista Colombiano y gestora del Festival, Mery Salazar de Serra,  indicó que gracias a las presentaciones gratuitas del Festival se logra llegar a comunidades y personas y se mantiene la formación de públicos en manifestaciones que no son tan masivas.

Y continuó: “Es emotivo ver cómo adultos y jóvenes disfrutan y comparten de esta particular muestra de sentimentalismo, abonando la mejor forma de cortejar a su pareja, aprendiendo a galantear y apreciar el verdadero significado de la música de cuerda, con la cual conquistaban nuestros abuelos y padres”.

La serenata, que dará inicio a las 6:00 de la tarde, contará con la presencia de todos los tríos que participan en la versión XXII del Festival, que tiene invitados a los Panchos de México y el trío Valentino de Ecuador, entre otros.

Mayores informes:
Rosemberg Téllez - Jefe de Prensa – 3108498301
Hernán Darío Gallego Prensa Festival - 3218742557   


Número de visitas a esta página 2188
Fecha de publicación 30/08/2014
Última modificación 30/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura