Documentos


 

 

A continuación se encuentran los documentos y presentaciones realizadas en el marco de la estrategia de participación ciudadana “Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”, con el fin de informar a la comunidad sobre las propuestas y avances del proceso de revisión y ajuste del POT.

Presentaciones:

Fecha Archivo Descripción
Julio 2012 Presentación nociones básicas del POT Fase I Presentación realizada en las jornadas de participación ciudadana realizadas en la primera fase de la estrategia, durante el año 2012. 
Mayo 2013 Propuesta general del POT Presentación que muestra las diferencias entre el POT Acuerdo 069 del 2000 y el POT propuesto en la revisión y ajuste del mismo, 2013.
Mayo 2013 Presentación UPU 1 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 1 "Río Cauca", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 2 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 2 "Corredor Verde", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 3A Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 3A "Cañaveralejo", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 3B Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 3B "Río Cali", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 4A Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 4A "Cerros", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 4B Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 4B "Meléndez", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 5 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 5 "Centro", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 6 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 6 "Lili", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 7 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 7 "Industrial", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPU 8 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Urbana 8 "Cañasgordas", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPR 1 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Rural 1 "Cuenca del río Aguacatal", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPR 2 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Rural 2 "Cuenca de los ríos Cali y Pichindé", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPR 3 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación Rural 3 "Cuenca de los ríos Lili, Meléndez y Cañaveralejo", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPR 4 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación 4 "Cuenca de los ríos Pance y Jamundí", durante el año 2013. 
Mayo 2013 Presentación UPR 5 Fase II Presentación realiazda en las jornadas de participación ciudadana de la Fase II de la estrategia "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar " dirigidas a la Unidad de Planificación 1 "Cuenca del río Cauca", durante el año 2013. 
Abril 2014 Charla temática POT - Modelo Presentación que corresponde a la propuesta de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali relacionada con el modelo de ordenamiento territorial, políticas, estrategias, proyectos y clasificación del suelo. 2014.
Abril 2014 Charla temática POT - Ambiente y riesgos Presentación que corresponde a la propuesta de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali relacionada con elementos ambientales, como recursos hídricos, bosques, zonas con potencial en cuanto a flora y fauna, así como amenazas y riesgos naturales. 2014
Mayo 2014 Charla temática POT - Espacio público Presentación que corresponde a la propuesta de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali relacionada con los lugares de uso público donde los ciudadanos se encuentran, recrean y relacionan. 2014
Mayo 2014 Charla temática POT - Equipamientos Presentación que corresponde a la propuesta de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali relacionada con los bienes inmuebles públicos o privados en los que se desarrollan servicios sociales y urbanos con fines de interés colectivo. 2014.
Mayo 2014 Charla temática POT - Norma rural Presentación que corresponde a la propuesta de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali relacionada con las normas de aprovechamientos y restricciones para el desarrollo económico, social, ambiental y paisajístico del suelo rural del municipio. 2014
Mayo 2014 Charla temática POT - Servicios Públicos Presentación que corresponde a la propuesta de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali relacionada con la infraestructura que permita la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, energía eléctrica, gas y recolección de residuos sólidos. 2014.
Mayo 2014 Charla temática POT - Movilidad Presentación que corresponde a la propuesta de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali relacionada con la estrategia de movilidad vehicular, peatonal y alternativa, así como lo referente al transporte público y privado. 2014.
Mayo 2014 Charla temática POT - Norma urbana Presentación que corresponde a la propuesta de revisión y ajuste del POT de Santiago de Cali relacionada con las normas de aprovechamientos y restricciones para el desarrollo económico, constructivo y social del suelo urbano de Santiago de Cali. 2014

Cronogramas:

Fecha Archivo Descripción
Noviembre 2012 Cronograma Fase I Cronograma de reuniones y jornadas de participación ciudadana realizadas en la Fase I de la estrategia, comprendida entre los meses de mayo y noviembre de 2012.  
Septiembre 2014 Cronograma Fase II Cronograma de reuniones y jornadas de participación ciudadana realizadas en la Fase I de la estrategia, comprendida entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014.

Matrices:

Fecha Archivo Descripción
  Matriz de diagnóstico territorial - Rural Matriz que recopila la información levantada durante el proceso de diagnóstico, en la primera fase de la estrategia de participación ciudadana, en el área rural del municipio. 
  Matriz de diagnóstico territorial - Urbana Matriz que recopila la información levantada durante el proceso de diagnóstico, en la primera fase de la estrategia de participación ciudadana, en el área urbana del municipio. 
  Matriz de UPU con propuestas RAPOT Matriz que describe las Unidades de Planificación Urbana y las relaciona con las propuestas de la revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial. 
  Matriz de UPR con propuestas RAPOT Matriz que describe las Unidades de Planificación Rural y las relaciona con las propuestas de la revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial.
  Matriz de propuestas comunidad UPR / respuestas POT Matriz que recopila las propuestas realizadas por la comunidad del área rural, así como las respuestas de la propuesta de revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial. 
  Matriz de propuestas comunidad UPU/ respuestas POT Matriz que recopila las propuestas realizadas por la comunidad del área urbana, así como las respuestas de la propuesta de revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial. 

Documentos:

Fecha Archivo Descripción
  UPU Documento explicativo sobre las Unidades de Planificación Urbana, incluyendo delimitación y caracterización. 
  UPR Documento explicativo sobre las Unidades de Planificación Rural, incluyendo delimitación y caracterización.
  Informe Fase I Informe del proceso realizado en la Fase I de la estrategia de participación ciudadana "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar". 
  Informe Fase II Informe del proceso realizado en la Fase II de la estrategia de participación ciudadana "Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar". 
  Análisis mapas sociales Urbanos Análisis estadístico de mapas sociales realizados en el área urbana, en el marco de la Fase I de la estrategia de participación ciudadana. 
  Análisis mapas sociales Rurales Análisis estadístico de mapas sociales realizados en el área rural, en el marco de la Fase I de la estrategia de participación ciudadana. 

 


Número de visitas a esta página 3299
Fecha de publicación 15/10/2014
Última modificación 15/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura