Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana: primer Organismo que registra contratación en el SECOP II

Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana: primer Organismo que registra contratación en el SECOP II


 El 28 de julio de 2017 la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana oficializó su registro en la plataforma del SECOP II (Sistema Electrónico de Contratación Pública), la nueva plataforma transaccional que permite realizar todo el proceso de contratación en línea ofreciendo mayor trazabilidad y transparencia.  

Actualmente, el Departamento Administrativo de Contratación Pública acompaña a los Organismos municipales que soliciten el registro a la nueva plataforma del SECOP II.

El registro en el SECOP II es necesario para efectuar la contratación con entidades privadas sin ánimo de lucro y reconocida idoneidad, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 092 de 2017.

Es importante que los Organismos de la Administración Central Municipal de Santiago de Cali conozcan esta nueva plataforma, la cual se constituye en una oportunidad para mejorar su gestión contractual, logrando mayor visibilidad, minimizando el consumo de papel, mejorando la interacción con los proveedores y  generando mayor nivel de competencia en sus procesos de contratación.


Número de visitas a esta página 1894
Fecha de publicación 01/08/2017
Última modificación 01/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura