Aviso de licitación pública


La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana del Municipio de Santiago de Cali, adelanta el proceso de licitación pública No. 4164.010.32.1.001 para contratar una persona natural o jurídica que cuente con la idoneidad y experiencia necesaria para atender los requerimientos como: refrigerios, almuerzos, bebidas, adecuación, sonidos, espacios locativos, alquiler de sillas, mesas, manteles y demás mobiliario necesario para la realización de eventos que estén relacionados con su misión y funciones propias.

En consecuencia se informa que atendiendo el requisito de transparencia y publicidad que rige las actividades de la administración pública; el proceso junto con todos sus especificaciones y cronograma se encuentra disponible en la página del Municipio de Santiago de Cali y del SECOP a partir del 17 de mayo del año en curso, con el objetivo que los diferentes proponentes que cumplan con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones puedan presentar las propuestas para ser parte del proceso.

Algunas de las funciones principales del Operador Logístico son:

  1. Brindar apoyo a la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana en la consecución de los sitios para la realización de las actividades, eventos y programas a realizarse.
  2. Brindar apoyo logístico en el suministro de los refrigerios en la cantidad y calidad exigida por el supervisor y de acuerdo al cronograma de eventos y/o actividades programados.
  3. Disponer del personal logístico para cada uno de los eventos.
  4. Garantizar la debida identificación del personal contratado por él y que lo apoye en el desarrollo del objeto contractual, al cual deberá uniformar.
  5. Contar con el transporte necesario para el traslado oportuno de equipos y elementos.
  6. Brindar apoyo en el suministro los insumos logísticos necesarios como, servicio de video beam, suministro de salones confortables, decoración, sillas cuando sea necesario, amplificación de sonido, mesas, sillas, utilería, etc.
  7. Brindar apoyo en el traslado, montaje, desmontaje de los elementos logísticos que hacen parte del presente documento.

Púede consultar en la pagina del SECOP en el siguiente Link.


Número de visitas a esta página 1679
Fecha de publicación 17/05/2017
Última modificación 24/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura