Durante la Carrera 5K y 10K Río Cali, algunas rutas del MIO tendrán desvíos temporales

Durante la Carrera 5K y 10K Río Cali, algunas rutas del MIO tendrán desvíos temporales


Este domingo 16 de diciembre se realizará la Carrera 5K y 10K, Río Cali, en la cual se espera tener una asistencia de aproximadamente 2.000 atletas. Durante el desarrollo de esta carrera, una de las más grandes en la ciudad, ocho rutas del MIO (A01A, A02, A03, A05, A06, P24B, P27C y P27D) presentarán desvíos temporales.

De acuerdo con los organizadores de la Carrera Río Cali, se espera que alrededor de las 11:00 de la mañana los deportistas estén finalizando sus recorridos respectivamente.

Rutas con desvíos temporales

-  Ruta A01A: debido al bloqueo en la Avenida 1N con Calle 10 en el sector del CAM y en la Calle 8 hasta la Carrera 10, primera parte del recorrido, esta ruta se suspenderá temporalmente durante el paso de los atletas.

- Ruta A03: debido al cierre de la Calle 5 entre carreras 14 y 23, los vehículos al llegar a la Carrera 14 con Calle 2ª, girarán a la derecha para tomar la Carrera 18, Calle 3A y la Carrera 23, donde retomarán su recorrido.  La parada de integración se trasladará, durante el desarrollo de la carrera, sobre la Calle 3A.

- Ruta A05:

Sentido Avenida Las Américas – La Portada: debido al cierre de la Avenida 1N con Calle 10, en el sector del CAM, y en la Calle 8 hasta la Carrera 10, los vehículos una vez atienden la estación Versalles, saldrán a la calzada mixta y continuarán por la Avenida 3N para tomar la Calle 18N, Avenida 8N y la Calle 9 para salir a la Avenida 1N donde retomarán el recorrido de la ruta. 

En el sentido La Portada – Avenida Las Américas:  Debido al cierre en la Avenida 6N entre calles 12 y 15, los vehículos al salir de la parada de la Carrera 1 con Calle 2ª, tomarán la calle 5 y la Carrera 10 para incorporándose al corredor troncal de la Calle 15, atendiendo la estación San Pedro.  Luego tomará la Calle 18N y la Avenida 4N, donde retomará su recorrido hacia la estación Avenida Las Américas.

- Rutas A02 Y A06: debido al cierre de la Calle 8 con Carrera 4, los vehículos que van hacia el Oeste, una vez atienden la parada de integración sobre la Calle 9, continuarán por ésta hasta la Carrera 12 para salir a la Calle 5 y retomar su recorrido a la altura de la Carrera 4.

- Ruta P24B: debido al cierre de la Avenida 1N con Calle 10, en el sector del CAM, y en la Avenida 6N, a la altura de la Calle 15N, los vehículos que vienen por la Avenida 3N, se desviarán por la Calle 18N hacia la Avenida 6N, donde retomarán su recorrido normal hacia Chipichape y la Terminal Andrés Sanín.

- Ruta P27C: En sentido Terminal Menga – Universidades: debido al cierre del intercambiador de la Autopista Sur Oriental con Carrera 32, la ruta P27C, se desviará en el sector de la Luna por la Calle 13 hacia el Sur hasta la Carrera 39. Luego saldrá nuevamente a la Autopista, donde retomará su recorrido normal hacia la estación Universidades.

- Ruta P27D: sentido Terminal Menga – estación Capri: debido al cierre de la Calle 5 entre carreras 14 y 23, los vehículos al salir de la estación San Bosco continuarán por el carril solo bus hasta la estación Plaza de Toros, donde retomarán su recorrido.

Sentido estación Capri – Terminal Mega: debido al cierre de la Calle 9 entre carreras 38 y 23, los vehículos que vienen por la calzada izquierda de la Calle 9 girarán a la izquierda en la Carrera 39 hasta la Calle 5, ingresando al carril solo bus hasta la estación San Bosco.  En este punto retomarán su recorrido hacia el Centro y la Terminal Menga.

Los participantes del evento, tiene como alternativas las siguientes rutas del MIO para llegar:

- Desde el Nororiente por el corredor de la carrera 1: con la ruta T31 hasta la estación Ermita o en estación Torre de Cali abordar la ruta A01A, previo al inicio de la competencia.

- Desde el Norte por el corredor troncal de la Avenida 3N hasta la estación Plaza Cayzedo: con la ruta E21 hasta la estación Torre de Cali y abordar la ruta A01A.

- Desde el Oriente por el corredor troncal de la carrera 15 hasta la estación Ermita: con la ruta T40 y por el corredor troncal Aguablanca, con la ruta T50 hasta la estación Ermita. También se puede descender en la estación San Pedro y abordar la ruta A01A, previo al inicio de la competencia.

- Desde el Sur por el corredor troncal de la Calle 5: con las rutas T31 o E21 hasta la estación Torre de Cali y abordar la ruta A01A.

Al usuario se le recuerda tener la tarjeta del MIO recarga y hacer uso de la aplicación móvil del sistema.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 1056
Fecha de publicación 14/12/2018
Última modificación 14/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura