Convocatoria laboral del MIO deja a 35 caleños vinculados al Sistema y a 57 más en proceso

Convocatoria laboral del MIO deja a 35 caleños vinculados al Sistema y a 57 más en proceso


Como resultado de la convocatoria laboral del sector transporte, realizada por Metro Cali y las cuatro empresas operadoras del MIO (GIT Masivo, Blanco y Negro Masivo, ETM y Unimetro), que tuvo como propósito seleccionar personal para suplir las vacantes de los concesionarios, 35 caleños fueron vinculados al Sistema MIO y 57 más se encuentran en proceso de vinculación.

Las personas vinculadas en las distintas empresas operadoras están ocupando vacantes tales como: conductor, mecánico, guarda de seguridad, auxiliar de lavado, auxiliar de almacén, supervisor de flota y carrocero (encargado de la latonería, armado y pintura de los vehículos).

La empresa concesionaria Blanco y Negro Masivo ha vinculado a 12 personas. Por su parte, Unimetro S.A. tiene una persona vinculada y 40 más en proceso. Mientras que, ETM S.A. ha vinculado a 4 personas, y 17 se encuentran en proceso.

En GIT Masivo S.A. se encuentran laborando 18 personas, algunas de ellas hacen parte del plan semillero que tiene la empresa, en el cual se capacita a quienes no cuentan con licencia de conducción C2, para que hagan parte de los conductores del Masivo.

Cabe recordar que, la convocatoria contó con el apoyo de las cajas de compensación Comfenalco y Comfandi. Hasta la fecha los resultados son positivos, debido a que muchos caleños, que estaban cesantes, hoy tienen un trabajo estable que les permitirá crecer como personas y realizar sus sueños. 

Esta convocatoria laboral se realizó el 23 de octubre en el centro de eventos y exposiciones parque Las Orquídeas, y del 1 y 15 de noviembre se recibieron hojas de vida en dos de las ferias de empleo organizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal. Como resultado de estas actividades se recibieron 400 hojas de vida, que entraron en el proceso de selección.

Las personas que se encuentren interesadas en pertenecer al Sistema pueden enviar sus hojas de vida vía correo electrónico o acercarse a los distintos patios y talleres de las empresas concesionarias.

GIT Masivo: seleccion@gitmasivo.com  o a la dirección: Carrera 109 a 1,4 kilómetros de la Calle 25 – Vía Comfenalco Valle del Lili.
ETM: selección.rrhh@etm-cali.com Carrera 28F 1 #121 -35 Pízamos.
Blanco y Negro Masivo: selección@blancoynegromasivo.com.co y/o entregarla  personalmente en la Carrera 36 No. 16-32 Acopi- Yumbo.
Unimetro: liderdeseleccion@unimetro.com.co Carrera 26G #85- 25 Urbanización San Marcos.

Con estas oportunidades de trabajo, Metro Cali y las empresas operadoras del Sistema esperan contribuir en la calidad de vida de los caleños y de los usuarios del MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

Canal de WhatsApp InfoMIO 3113086000

 

 


Número de visitas a esta página 1131
Fecha de publicación 14/12/2018
Última modificación 14/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura