Plan de Movilidad para actividades de Cali Vive 24 Horas, Día del Padre y partido de la Selección Colombia

Plan de Movilidad para actividades de Cali Vive 24 Horas, Día del Padre y partido de la Selección Colombia


De acuerdo a decreto expedido por el Gobierno Nacional, en el territorio colombiano, este fin de semana se celebra el Día del Padre. Además, la Selección Colombia juega su segundo partido en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, ante Polonia.

En tal sentido y, además, respaldando la estrategia ‘Cali Vive 24 Horas' que busca apoyar todas las actividades deportivas y culturales que se realizarán en Cali, desde este fin de semana, la Secretaría de Movilidad, desde ya, se encuentra activada con más de 230 agentes de tránsito y transporte que estarán realizando operativos de regulación y control en diferentes zonas estratégicas de alta afluencia vehicular y peatonal como centros comerciales, cementerios, el centro, Bulevar del Río y las zonas gastronómicas, entre otras.

Ricardo Herrera, subsecretario de Servicios de Movilidad, señaló que el propósito de este accionar en esta fecha especial, es garantizar el flujo de la movilidad en la ciudad y que los caleños se sientan acompañados de la autoridad de tránsito para que puedan desplazarse de manera ágil por los corredores viales que durante estas celebraciones suelen congestionarse.

“Desde hoy jueves 21 de junio, estaremos realizando operativos de control de alcoholemia y demás operativos de seguridad vial. Esperamos que las personas celebren esta fecha y asistan a todos los eventos programados en ‘Cali Vive 24 Horas' con responsabilidad y mesura, de forma tranquila y así logremos, entre todos, evitar siniestros”, indicó Herrera.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Movilidad hace un llamado a todos los caleños, actores en las vías para que mantengan su buen comportamiento y sean ejemplo del cumplimiento de las normas de tránsito en las vías.

 


Número de visitas a esta página 2068
Fecha de publicación 21/06/2018
Última modificación 21/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura