BiblioMIO amplía su horario de atención

BiblioMIO amplía su horario de atención


Debido a la gran acogida que han tenido las dos bibliotecas públicas denominadas BiblioMIO, las cuales están ubicadas en la estación Unidad Deportiva y la Terminal Andrés Sanín, a partir de la fecha amplían su horario de atención.

Es decir que los caleños que deseen hacer uso de alguna colección bibliográfica, ahora se pueden acercar a los BiblioMIO de 7:00 a.m. a 7:00 de la noche de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 1:00 p.m. El domingo no se cuenta con servicio.

Estos espacios que buscan acercar los libros y la lectura a la ciudadanía, a través del MIO, son producto de una alianza público - privada entre Alcaldía de Cali mediante la Secretaría de Cultura, la Red de Bibliotecas Públicas, Metro Cali y las Fundaciones Gases de Occidente y Bibliotec, con el apoyo de Duis y ADN, y fueron puestos al servicio el pasado 19 de diciembre de 2017.

Los libros a los cuales los caleños tienen la posibilidad de acceder, son gratis, es decir que no le representa ningún costo a quien desee llevar algún ejemplar a su casa.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 1542
Fecha de publicación 13/03/2018
Última modificación 13/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura