Ricardo Herrera fue designado nuevo subsecretario de Servicios de Movilidad

Ricardo Herrera fue designado nuevo subsecretario de Servicios de Movilidad


A partir de esta semana, el abogado, Ricardo Herrera, asumió la subsecretaria de Servicios de Movilidad, encargada de la prevención de accidentes, el control del tráfico y  el cumplimiento de las normas del código de tránsito para una sana convivencia y  el fortalecimiento de la  seguridad vial en Cali. El anuncio lo hizo Juan Carlos Orobio, titular del organismo, durante la formación de los agentes de Tránsito Municipal, realizada el pasado jueves 8 de febrero.

Herrera, es egresado de la universidad Externado de Colombia, con trayectoria en empresas del sector público y privado de Cali. Entre las experiencias laborales más destacadas se encuentra su desempeño como Jefe de la Oficina de Gestión Predial de Metrocali, entre 2005 y 2007.

En los últimos meses, lideró la Unidad de Apoyo a la Gestión de la Secretaría de Movilidad, encargada de la planeación, contratación, administración de los recursos físicos y de talento humano del organismo.

“Mi compromiso es aportar en la transformación de Cali. La tarea es convertirla en una ciudad que facilite la movilidad de los diferentes actores viales, a través del cumplimiento y el respeto de las normas que la regulan”.

Y agregó que “el trabajo en equipo y  mancomunado con la comunidad para lograr cambios en el comportamiento de los ciudadanos en la seguridad vial, es de vital importancia para el propósito de la Secretaría de Movilidad”.

 


Número de visitas a esta página 1920
Fecha de publicación 13/02/2018
Última modificación 13/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura