Alcaldía de Cali rechaza actos de agresión entre ciudadanos y agentes de tránsito

Alcaldía de Cali rechaza actos de agresión entre ciudadanos y agentes de tránsito


La Alcaldía de Santiago de Cali lamenta  y rechaza las agresiones de que fueron víctimas los miembros del cuerpo de guardas de tránsito mientras cumplían con su deber en un operativo que respondía al llamado de los vecinos del sector, para la recuperación del espacio público, invadido por motocicletas en la Carrera 80 con Calle 13. Durante esta labor, algunos propietarios de  las motocicletas agredieron a los agentes para evitar la sanción e inmovilización de sus vehículos.  

Según el Secretario de Movilidad Juan Carlos Orobio Quiñones, “la Secretaría rechaza este tipo de reacciones por parte de ciudadanos y lamenta que nuestros agentes de Tránsito hayan reaccionado de forma agresiva, comportamiento que no corresponde a los valores de la institución. Le informamos a la opinión pública que se adelantaran las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General de la Nación para que se investigue la agresión a la autoridad de tránsito, e igualmente pondremos en conocimiento de los hechos  a la Personería Municipal y Control Interno Disciplinario, para esclarecer la situación acaecida y proceder con todo el rigor que dicten las normas”.

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Movilidad, ofrece disculpas a la ciudadanía y hace un llamado a todos los caleños al respeto a la autoridad, cordura y tolerancia; estas situaciones son inaceptables y no dan cuenta de la cultura ciudadana que nos debe caracterizar.


Número de visitas a esta página 1907
Fecha de publicación 29/01/2018
Última modificación 29/01/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura