Agentes de tránsito con sentido social

Agentes de tránsito con sentido social


Cada año, la Secretaría de Movilidad lidera a través del Cuerpo de Agentes de Tránsito  y la Fundación Niños de Dios la jornada de entrega de desayunos a los habitantes de calle,  un gesto de solidaridad que realizan en compañía de agentes cívicos y el  Ejército. 

En esta labor los habitantes recibieron un pan con chocolate y el calor humano representado en un abrazo, un apretón de manos o una sonrisa. La actividad  se llevó a cabo en el sector de la Isla, sobre la calle 44 entre carrera 5 y avenida 2 norte, la autopista y todos los puentes hasta la 56, también estuvieron en la calle 26 con carrera 15 en el sector de El Calvario y finalizó en Sucre. 

"Esta jornada representa para nosotros como institución y para mi, algo grandioso, de poder compartir con las personas, tener otra visión, otra perspectiva desde lo social, de poder compartir con personas de escasos recursos, habitantes de calle. Es algo gratificante, que nos enriquece humanamente, la satisfacción queda cuando la persona que recibe su pan y su chocolate lo levanta al cielo y da las gracias.", comentó Olga Briceño, Supervisora de la segunda sección de agentes de tránsito.

"La bondad no nace de las manos, nace de la humildad del corazón, Agentes de Tránsito pensando siempre en la ciudad", son las palabras de Robinzon Franco, Supervisor general del cuerpo de agentes de tránsito.

 

Geraldine Muñoz Asprilla

 


Número de visitas a esta página 1025
Fecha de publicación 08/12/2017
Última modificación 10/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura