Listo Plan de Movilidad para el XII Festival Mundial de Salsa

Listo Plan de Movilidad para el XII Festival Mundial de Salsa


La Secretaría de Movilidad de Cali ya  tiene listo el Plan de Movilidad que se implementará  durante  el ‘XII Festival Mundial de Salsa’ que se realizará  del 28 de septiembre  al 1 de octubre en el Coliseo del Pueblo.

Con el propósito de  evitar congestiones y la disminución del flujo vehicular la dependencia municipal realizará una distribución zonal de los 10 agentes de tránsito disponibles para este evento, quienes  estarán presentes en la  carrera 52 con calle 3  y  5, además del patrullaje constante por la carrera 55 la calle 2 y la  calle 5, para activar las  rutas alternas en el momento necesario.

El secretario de Movilidad Juan Carlos Orobio Quiñones destacó que “hemos demostrado que tenemos la capacidad logística para albergar eventos de esta talla. Trabajamos de manera  conjunto con la Policía Nacional y la Secretaría de Cultura  en la organización y logística de este importante evento. Nosotros como Movilidad,  haremos presencia con el cuerpo de agentes, los cuales, regularán los corredores viales cercanos al lugar del evento desde tempranas horas de la  mañana hasta altas horas de la noche”.

La Secretaría de Movilidad le recuerda a los asistentes el riesgo que existe al  mezclar el alcohol con la gasolina, además de utilizar el Sistema Integrado de Transporte Masivo para llegar al lugar y  evitar congestiones, “los asistentes al evento podrán utilizar el MIO que estará dispuesto hasta las  12 de la noche para garantizar la  adecuada evacuación de los asistentes al evento”, puntualizó el titular de la  dependencia.

Rossana Jiménez


Número de visitas a esta página 1867
Fecha de publicación 27/09/2017
Última modificación 27/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura