Taxistas Pro de Cali hacen Parte de la Cumbre Alianza Pacifico

Taxistas Pro de Cali hacen Parte de la Cumbre Alianza Pacifico


Desde el jueves 22 hasta el martes 27 de junio, los 432  los conductores  que participan en la primera promoción del programa ‘Taxista Pro de Cali – Profesionales Responsables’, fueron capacitados para recibir a los turistas que visitarán nuestra ciudad con motivo de la ‘XII  Cumbre Alianza del Pacífico’ que se realizará del 29 al 30 de junio en la capital del Valle del Cauca.

Durante su capacitación los taxistas se apropiaron de la ciudad y de la oferta turística y cultural que tendrá la ciudad durante esta semana. La Administración Municipal centró la capacitación en la correcta prestación del servicio, acorde con el progreso  y la internacionalización de la Sultana del Valle.

En la jornada los conductores de servicio público particular conocieron además, la ubicación de los puntos de información que serán  habilitados y el número de escenarios deportivos. Los taxistas tendrán contacto directo con los turistas y visitantes, por ello, en sus capacitaciones se enfatizó en la cultura, el buen servicio y la información puntual para orientar de manera amable y eficiente a todos los turistas.

Por su parte, los taxistas se comprometieron a no dejar perder el civismo y la amabilidad que ha caracterizado a los caleños y que durante los días de cumbre se conviertan en el sello que recuerden todos los visitantes.

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 1156
Fecha de publicación 27/06/2017
Última modificación 27/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura