Se abre participación ciudadana para proyecto de vigencias futuras de infraestructura vial

Se abre participación ciudadana para proyecto de vigencias futuras de infraestructura vial


Las obras que se están ejecutando con recursos del crédito público por $194.500 millones y las que se encuentran en proceso deben tener su apropiación en el presupuesto de la ciudad para el 2019, por lo que en el Concejo se adelanta el proyecto de Acuerdo No. 080 para autorizar al alcalde Maurice Armitage, para comprometer vigencias futuras ordinarias y excepcionales destinadas a la ejecución de proyectos de infraestructura.

El proyecto, que cursa en la Comisión de Presupuesto y tiene al concejal Roberto Rodríguez como ponente, abrió el libro de participación ciudadana para que los interesados puedan hacer sus comentarios, propuestas o dejar plasmadas sus inquietudes.

Para participar se puede hacer personalmente, inscribiéndose en el libro que reposa en el Concejo de Cali o hacerlo en el siguiente link: http://www.concejodecali.gov.co/Feedback/Proyecto%20de%20Acuerdo%20No.080

En el proyecto de acuerdo, las vigencias futuras ordinarias ascienden a $ 76.125 millones que se contemplan para: ampliación de la vía Cali-Jamundí, contrato adjudicado por $40.609 millones; la construcción del puente sobre el río Lili en la avenida Ciudad de Cali por $12.551 millones; rehabilitación Cascajal por $10.365 millones.

El mejoramiento de la malla vial, de la red peatonal y de construcción de la red de cicloinfraestructura requieren vigencias futuras excepcionales por valor $ 3.616 millones.

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 1778
Fecha de publicación 11/10/2018
Última modificación 11/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura