Muestra en el Centro Cultural de Cali hace reconocimiento a los maestros

Muestra en el Centro Cultural de Cali hace reconocimiento a los maestros

Como un homenaje a los docentes de la ciudad y del Valle del Cauca, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, dentro de la Semana del Maestro, presenta la exposición dual ‘Rusia en Primavera’ y ‘Arquitectura en Bibliotecas Escolares’, la cual estará abierta al público a partir de este 8 de mayo en la sala 2 de exposiciones.

“Queremos, de alguna manera, visibilizar el aporte que hacen los maestros a partir de sus investigaciones a la pedagogía”, indicó Sandra de Las Lajas Torres Paz, titular de este despacho municipal, quién formuló una invitación especial a la comunidad educativa y a caleños en general, a disfrutar de la muestra.

‘Rusia en Primavera’ es un registro fotográfico del profesor del Instituto Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle Jaime Humberto Leyva, realizada durante el tiempo que adelantaba sus estudios en Moscú.

La muestra presenta la imponente arquitectura de ciudades como Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo y Perm, así como lugares emblemáticos de estas ciudades, como el Centro Religioso de la Iglesia Ortodoxa.

Mientras tanto, la exposición ‘Arquitectura y Bibliotecas Escolares’, del arquitecto Francisco Ramírez Potes, responde a ese apoyo que ha dado la infraestructura a la pedagogía, y como las construcciones escolares, han sido un efecto catalizador para el desarrollo de la arquitectura del movimiento moderno.

Informes:
Sandra de Las Lajas Torres (880 91 88, 885 88 55).
Yamileth Cortés (312 – 829 50 20, 315- 521 23 67).


Número de visitas a esta página 2745
Fecha de publicación 09/05/2012
Última modificación 09/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura