Talleres en Artes para niños, jóvenes y adultos en el Teatro Municipal

Talleres en Artes para niños, jóvenes y adultos en el Teatro Municipal

Con el eslogan “Anímate, la puerta está abierta” y a fin de contribuir a la formación de nuevos valores para las artes de niños, jóvenes y adultos, el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, convoca a la familia caleña, a beneficiarse con una serie de talleres de iniciación en las diferentes ramas del arte.

Los padres y madres interesados, deben presentarse este sábado 1º de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, a la sede del teatro en la carrera 5ª No. 6 – 64, en el Centro de la ciudad.

Se trata de un proyecto destinado a personas de todas las edades que quieran formar su perfil artístico, con el fin de aportar capacitación y acercarles las distintas propuestas que abarcan todos los rangos culturales. En estos talleres de formación se busca contribuir a formar artistas integrales en todas las áreas.

Para dictar estos talleres, se cuenta con un equipo de profesionales en las distintas áreas, dictando clases en Iniciación en Artes Escénicas, Iniciación Musical, Piano y Violín, Pintura y Fotografía.  Habrá también talleres de iniciación de artes para niños de 3 a 5 años.

Director de Talleres:  

Wilmer Arteaga se inició en el mundo de las tablas, a la edad de 8 años. Durante toda su vida se ha formado como maestro de las artes escénicas a través de los años y con grandes maestros nacionales e internacionales, destacándose Humberto Miranda de Cuba, Lorenzo Henríquez de Venezuela, Diego Steve de los Estados Unidos y los nacionales, Enrique Buenaventura, Jorge Ali Triana, Edgardo Román, Julio César Luna entre otros.

Incursionó por primera vez en el teatro a la edad de 9 años de edad, participando como actor en la obra “Ser o no ser, lágrimas y carcajadas" donde me destacó por ser una de las figuras más jóvenes, asumiendo dos personajes en la misma.

En el cine, incursionó en la película "Dr. Alemán" y en la televisión en novelas como Doña Bella, Francisco ‘El Matemático’, entre otras y seriados como “Así es la Vida” y “Padres e Hijos”.

Arteaga lleva 30 años de carrera artística, tiempo en el cual ha integrado compañías como el Teatro Experimental de Cali ‘TEC’. En la actualidad, además de los talleres, dirige el grupo teatral del mismo.

Y bajo el eslogan de " hacemos la invitación al público en general para que se acerque a nosotros a formar sus talentos artísticos sin importar su edad o condición social.
Informes: 301 467 70 32 - 310 471 19 76


Número de visitas a esta página 4429
Fecha de publicación 29/09/2016
Última modificación 29/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura