El teatro, un excelente plan para este viernes

El teatro, un excelente plan para este viernes

“El público es nuestra razón de ser, para quienes hacemos teatro es muy gratificante que el producto de investigaciones y horas y horas de ensayos, llegue a los espectadores, porque es ahí donde finalmente confrontamos nuestro arte. Es para ellos que nos  preparamos y entregamos todo en la escena”, así lo indicó el director del teatro El Telón Carlos Riveros.

“Por esta razón agradecemos a cada uno de los espectadores que se acercan a los espacios teatrales y  encuentran en el teatro una alternativa diferente de reunirse con los amigos, con los amores, con la familia.  A cada uno de ellos estará dedicada la obra que presentaremos este viernes”, anotó el Dramaturgo.

Este viernes 30 de septiembre, a partir de las 7:30 de la noche se presentará “Guerreros de la Noche”, una obra que toca la fibra de los espectadores y propone otras miradas frente a estos seres que  rondan por las calles en la diaria lucha por sobrevivir. 

Es el resultado de una investigación realizada por los integrantes del grupo sobre los recicladores y habitantes de la calle. Dedicada a todos aquellos que tienen como recurso vivir en la calle de las ciudades buscando sobrevivir en medio del despilfarro, el consumismo y las baratijas modernas que se disgregan en andenes y esquinas.

Mayores informes Teatro El Telón teléfono: 552 46 29.
Zuly Anacona


Número de visitas a esta página 740
Fecha de publicación 29/09/2016
Última modificación 29/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura