Artistas de Cali, convocados a presentar sus propuestas del 18 al 22 de enero

Artistas de Cali, convocados a presentar sus propuestas del 18 al 22 de enero

Con la finalidad de conocer las expresiones vigentes de la escena artística caleña, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, que preside Luz Adriana Betancourt Lorza, convoca a las diferentes organizaciones culturales de la ciudad, a dar a conocer sus propuestas al equipo de profesionales de la dependencia.

Dando cumplimiento a la voluntad del alcalde Maurice Armitage, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali será una oficina de puertas abiertas para todos los caleños, con la finalidad de nutrir y fortalecer el proceso de construcción de la Agenda Cultural de Cali para el 2016.

En este gobierno se busca generar cercanía y escuchar al sector cultural del municipio, para lo cual se le convoca del 18  al 22 de enero a un espacio abierto de presentación de sus propuestas, las cuales estarán organizadas en mesas de trabajo y por expresiones artísticas.

Se espera que confluyan expresiones en el campo de la música, teatro, danza, cine, artes plásticas, circo, artes literarias y artesanales.  La convocatoria busca facilitar la aplicación a los diferentes programas que adelanta la dependencia.

Los interesados deberán presentar la información de contacto del grupo artístico, una reseña del mismo, un formato en tarima (en caso que haya lugar), el registro de Cámara y Comercio y el RUT, la documentación que acredita la trayectoria o proceso del grupo artístico, el registro audiovisual del grupo artístico en escena, el material audiovisual o audio (producción) y brochure (en caso de tenerlo) y presentarse en el Centro Cultural de Cali Carrera 5 No. 6-05 teniendo en cuenta la siguiente programación:

Fecha

Expresiones

Lunes 18

Música

Martes 19

Teatro  y Circo

Miércoles 20

Danza

Jueves 21

Cine y Artes Literarias

Viernes 22

Artes Plásticas y Artesanales

Horario: 8:00 a.m. a 12 m. y  2:00 p.m. a 5:00 p.m.  Informes: 885 90 87


Número de visitas a esta página 7351
Fecha de publicación 09/01/2016
Última modificación 10/01/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura