Fin de semana de teatro en Salamandra

Fin de semana de teatro en Salamandra

Dentro de la celebración de sus 19 años de vida artística, el Teatro Salamandra del Barco ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará los días 11 y 12 de julio, la obra ‘Que casualidad’, a cargo de la agrupación Teatro Alternativa de Cali. El telón se levantará a partir de las 8:00 de la noche.

Esta obra plantea uno de los fenómenos más frecuentes de la sociedad moderna: la infidelidad. Un joven universitario cuya novia le ha sido infiel, pretende acabar con su vida lanzándose al vacío desde el sexto piso de un edificio. Un psicólogo negociador de la policía distrital, tratará de disuadirlo, pero en el transcurso de la negociación y en un momento de contradicción, este se desespera y devela que él también tiene un grave conflicto.

El grupo de Teatro Alternativa de Cali fue creado en 1998 por la actriz caleña Ana María Múnera, y el director y dramaturgo venezolano Lorenzo Henríquez. Ha llevado a escena ‘El animador’, ‘La muerte de un viajante y Vade Retro’.

Más informes: Carrera 36 # 4A – 31, en el barrio San Fernando Viejo,teléfono 554 24 11.

/ Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


¡Cali es Mundial!: Juegos Mundiales 2013, del 25 de julio al 4 de agosto.

 


Número de visitas a esta página 2795
Fecha de publicación 11/07/2013
Última modificación 11/07/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura