Participe en el taller gratuito de gramática musical básica

Participe en el taller gratuito de gramática musical básica


Con el fin de formar a la ciudadanía en general y a los músicos en la lectura y el ritmo, la administración del alcalde Maurice Armitage realizará el taller gratuito de iniciación artística ‘Gramática musical básica’ a partir del lunes 16 de septiembre, de 9:00 a.m. a 12.00 del mediodía, en la sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural de Cali.

Las capacitaciones prácticas serán del 16 de septiembre al 31 de octubre y tendrán lugar los días lunes y jueves, con una intensidad horaria de cuatro horas por día; ocho horas semanales.

El programa ‘Monitores Culturales por Dependencia’ hace parte de la Secretaría de Cultura de Cali que preside Luz Adriana Betancourt, la cual dispone de escenarios de integración, disfrute y goce para amigos o familiares, a través de la cultura y el arte durante todo el 2019.

La Secretaría de Cultura de Cali invita a la ciudadanía a inscribirse en estos talleres que permiten tener una iniciación y el desarrollo de un talento artístico que le permitirá a futuro, aspirar a otras ofertas de formación cultural que contribuyan al desarrollo de la comunidad.

Mayores informes: Centro Cultural de Cali, carrera 5 N° 6-05 - 3156792675

Correo electrónico: monitoresculturales@cali.gov.co

 

 


Número de visitas a esta página 1758
Fecha de publicación 12/09/2019
Última modificación 12/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura