‘El Hijo de la Novia’ llega a los Martes de Cine en el Teatro al aire Los Cristales

‘El Hijo de la Novia’ llega a los Martes de Cine en el Teatro al aire Los Cristales


La administración del alcalde Maurice Armitage invita a los caleños a seguir disfrutando de las maravillas del séptimo arte. La cita este martes 11 de junio, a las 6:30 p.m., es en el Teatro al aire libre Los Cristales en donde se proyectará la película ‘El Hijo de la Novia’ de Juan José Campanella.

El hijo de la novia es una película argentina del año 2001, dirigida por Juan José Campanella y escrita por Campanella y Fernando Castets. Fue nominada al Óscar a la Mejor Película extranjera de ese año y ganó el Cóndor de Plata a la mejor película. Se estrenó el 16 de agosto en cines argentinos, siendo vista por 1.694.000 espectadores, con una recaudación total de 8,5 millones de dólares. La película fue un éxito de crítica y taquilla.

El argumento de la película nos muestra a Rafael Belvedere, un cuarentón que ha heredado un restaurante por parte de su padre, quien dedica 24 horas al día al trabajo, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. 

La Secretaría de Cultura de Cali recuerda a la comunidad caleña, que el segundo martes de cada mes, es noche de cine en su Teatro al Aire Libre Los Cristales. La invitación es abierta y gratuita para que asistan este martes a las 6:30 pm a Los Cristales, a recrearse en familia y entre amigos de una de las mejores películas argentinas de todos los tiempos.

 


Número de visitas a esta página 75
Fecha de publicación 11/06/2019
Última modificación 11/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura