Cali Pa’ Vos este viernes 15 de marzo

Cali Pa’ Vos este viernes 15 de marzo


Con la tercera jornada de la estrategia de ciudad ‘Cali Pa’ Vos’, los caleños seguirán disfrutando de las clases de baile de salsa al estilo caleño en el Corredor Verde y la Plazoleta Jairo Varela, a partir de las 6:30 p.m.

La cultura salsera de la Capital Mundial de la Salsa sigue demostrando el amor por este género musical, acompañado por el sabor que caracteriza a su gente, pues como bien dicen: “caleño que se respete, baila muy bien salsa”; y así ha quedado demostrado en las dos jornadas de ‘Cali Pa’ Vos’ que ha realizado la Alcaldía de Cali.

Los turistas aseguran que en Cali hay una manera muy peculiar de bailar, “ustedes tienen un movimiento en los pies que lo asombra a uno, además ese swing y  alegría me contagian y me impulsan para aprender. Estás clases son la maravilla, me la estoy pasando fenomenal”, indicó Brett Rosen, quién se vino desde Sidney, Australia para tomar clases de salsa. 

Cabe recordar que la estrategia ‘Cali Pa’ Vos’ está llena de alternativas gratuitas de diversión, cultura, deporte y actividad física en diferentes puntos de la ciudad para el goce de toda la ciudadanía, una apuesta articulada con las secretarías de Gobierno, Cultura y Turismo, a través de ‘Cali 24 Horas’. 

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 656
Fecha de publicación 15/03/2019
Última modificación 15/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura