Abiertas inscripciones para exhibición infantil y competencia juvenil del Festival Mundial de Salsa

Abiertas inscripciones para exhibición infantil y competencia juvenil del Festival Mundial de Salsa


Detrás del Festival Mundial de Salsa se encuentra el comité conceptual. Ellos son los encargados de darle forma y movimiento al festival en temas de jurado, fechas, programación, modalidades, reglamento y cada detalle que se tenga que afinar para ponerle el ritmo a uno de los eventos más importantes de la ciudad que realiza la Alcaldía de Santiago de Cali y cuya organización lidera la Secretaría de Cultura. 

Las primeras inscripciones ya le abren paso a la versión decimocuarto Festival Mundial de Salsa. Los encargados de mantener la cultura y el legado son los niños, quienes a partir de este viernes 8 de marzo hasta el 8 de junio podrán inscribirse a través del aplicativo para la exhibición que se realizará en el cumpleaños de Cali y seguidamente el festival.

De esta misma forma, los bailarines también tienen abiertas las pre-inscripciones para la competencia, en este caso podrán avanzar desde ahora en inscribir la música con la que participarán en la clasificatoria.

Los bailarines podrán inscribirse  a partir de  hoy en el siguiente link:http://festivalmundialdesalsacali.plataformacali.com

Abiertas inscripciones para exhibición infantil del Festival Mundial de Salsa

Yuliana Valencia Bermúdez

 

 


Número de visitas a esta página 4349
Fecha de publicación 08/03/2019
Última modificación 09/03/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura