Continua abierta convocatoria del Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo

Continua abierta convocatoria del Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo


La administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura y su Red de Bibliotecas Públicas, reitera el llamado al segundo Concurso de Cuento para Jóvenes, Andrés Caicedo 2018-2019’, que estará abierto hasta el 24 de abril.

Esta convocatoria se realiza junto a la Universidad del Valle, la Fundación Spiwak y la familia Caicedo Estela, la cual busca recibir textos inéditos con temática libre, de los menores y jóvenes que estén entre las edades de 15 a 25 años de edad.

El segundo Concurso de Cuento para Jóvenes, Andrés Caicedo premia al cuento ganador con siete millones de pesos, dos millones de pesos al segundo lugar y con un millón de pesos al tercero, además, publicará las tres obras ganadoras.

Las bases del concurso aceptan una sola obra por participante escrita en español, deber ser original y que no haya sido premiada o esté participando en otro concurso, tener una extensión mínima de cinco páginas y máxima de 25, en tamaño carta con letra Times New Roman de 12 puntos y a doble espacio.

La obra deberá ser identificada con un seudónimo en la primera página, debajo del título. En archivo aparte y adjunto, deberán especificar el nombre del cuento, seudónimo del autor, sus nombres y apellidos completos, número de cédula o tarjeta de identidad, fecha de nacimiento con ciudad y departamento, lugar de residencia con su respectiva dirección, número de celular o teléfono fijo y correo electrónico.

Los interesados deben enviar su obra a la dirección de correo electrónico: concursodecuentoandrescaicedo@gmail.com.

El certamen cuenta con un idóneo jurado conformado por Juan Manuel Roca, Yolanda Reyes y Piedad Bonnett, el cual emitirá un fallo inapelable y el premio no podrá ser declarado desierto.

La Secretaría de Cultura de Santiago de Cali les recuerda a los participantes en este certamen que desde el mismo momento del envío de los cuentos, los autores ceden los derechos patrimoniales de sus obras, a favor de los organizadores del concurso para su respectiva edición, adaptación, reproducción y publicación.

Consulte Términos de Referencia de la Convocatoria... Aquí


Número de visitas a esta página 3836
Fecha de publicación 29/01/2019
Última modificación 04/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura