Invitación a la rueda de prensa de la Feria Internacional del Libro de Cali

Invitación a la rueda de prensa de la Feria Internacional del Libro de Cali


El alcalde de Cali, Maurice Armitage, el rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela y el presidente de la Fundación Premio Spiwak, Ángel Spiwak, presentarán en rueda de prensa, el programa oficial de la Feria Internacional del Libro de Cali 2018, que contará con México como país invitado.

El evento se realizará el próximo martes 9 de octubre, a las 10:00 a.m., en la Biblioteca del Deporte y la Recreación, ubicada en la calle 5B con carrera 34, lado oriental Estadio Pascual Guerrero.

La Feria Internacional del Libro, a desarrollarse entre el 18 y el 28 de octubre, hace parte de la Temporada de Festivales de Cali, estrategia que promueve la administración del alcalde Maurice Armitage y se llevará a cabo en el Bulevar del Río, con entrada libre.

Medios de comunicación y público en general podrán conocer en carpas ubicadas en 3.700 metros cuadrados de espacio público, los diferentes componentes de la feria, que contará con una oferta de más de 140 mil libros y más de 350 invitados nacionales e internacionales en 11 días.

En el evento se darán a conocer detalles de México, como país invitado, así como de las distintas actividades que integran la programación. Además de un recorrido por el Valle del Cauca con los ‘Festivales del Libro y la Lectura’, franja temática ‘El Pacífico Cuenta’ y de las múltiples sorpresas que se tendrán este año.

La Feria Internacional del Libro 2018 está vinculada a ‘Tenemos La Palabra’, ‘Temporada del Libro y la Lectura de Cali y el Valle del Cauca’, es parte de la ‘Red de Ferias del Libro de Colombia’, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural, y la Cámara Colombiana del Libro.

 


Número de visitas a esta página 2304
Fecha de publicación 05/10/2018
Última modificación 05/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura