Con ritmos colombianos el IPC celebra el cumpleaños de Clásica 88.5 F.M.

Con ritmos colombianos el IPC celebra el cumpleaños de Clásica 88.5 F.M.


La  Big Band del Instituto Popular de Cultura y  la cantautora Beatriz Arellano se unen para hacer un homenaje a la emisora de la Fundación Carvajal con motivo de sus 40 años de existencia.

Este jueves 12 de julio la Casa Proartes será el escenario en el que la Big Band del Instituto Popular de Cultura bajo la dirección del maestro Édgar Gallego Sánchez en compañía de la cantautora vallecaucana  Beatriz Arrellano, le rendirán homenaje a la Emisora de la Fundación Carvajal Clásica 88.5 F.M. por sus 40 años de estar al aire; el concierto de gala dará inicio a partir de las 7:00 p.m. con entrada libre.

La celebración tiene que ser por lo grande, pues el empuje de Amparo Sinisterra,  directora de la Clásica 88.5 F.M., ha logrado que durante cuarenta años y en la actualidad, con el apoyo de las plataformas digitales, llegue a todo el mundo como otro canal que permite preservar la cultura a través de la música como elemento de gran valor en la humanidad.

Así lo dejó saber María del Pilar Meza Díaz, directora del Instituto Popular de Cultura, quien también celebra los casi  21 años de la Orquesta del IPC, la cual ha ofrecido un gran número de conciertos en diferentes escenarios nacionales e internacionales donde ha sido invitada,  mostrando el producto de su interés por cultivar los ritmos autóctonos de las costas Atlántica y Paciíica, así como otros géneros musicales tan propios de nuestras artes populares y tradicionales, y que en esta ocasión, harán parte de ese dueto con Beatriz Arellano para cantarle junto a la comunidad caleña un cumpleaños  feliz  a Clásica 88.5 F.M., emisora que por muchos años deberá seguir preservando el valor incalculable y tangible de una cultura que hace parte de la memoria  de los pueblos.

La cita es este jueves 12 de julio a partir de las 7:00 p.m en Casa Proartes, entrada libre.

 

 


Número de visitas a esta página 1340
Fecha de publicación 09/07/2018
Última modificación 09/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura