Razones para diseñar afiche del 18 Festival de Macetas

Razones para diseñar afiche del 18 Festival de Macetas


El afiche ganador será utilizado como imagen oficial del 18 Festival De Macetas en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo y en soportes impresos y digitales.

Es una oportunidad para promocionar el talento del creativo de la ciudad a través de una plataforma como el Festival de Macetas, que se ha realizado durante 18 años en la capital vallecaucana.

También se contribuye a la conservación de la costumbre de celebrar el vínculo entre padrinos y ahijados a través de la maceta de dulces de alfeñique, la cual es una manifestación única de los caleños que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia y es símbolo de Cali.

Además, se apoya a la red de artesanos del azúcar, conformada en su mayoría por madres cabeza de familia, quienes se han encargado por varias generaciones de mantener la tradición de celebrar a los ahijados cada 29 de junio.

El ganador recibirá, como única retribución, la suma de tres millones de pesos ($3.000.000), que serán entregados en la ciudad de Cali, en el marco del 18 Festival de Macetas.

Descargue los términos de referencia y los insumos para participar en www.corfecali.com.co en la sección convocatorias.


Número de visitas a esta página 1633
Fecha de publicación 06/03/2018
Última modificación 06/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura