Inscríbase para conocer como subir a las plataformas su música digital

Inscríbase para conocer como subir a las plataformas su música digital


La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, se articula con el equipo de CD Baby Colombia, que realizará el 16 de marzo, desde las 4:00 p.m. el ‘Taller Práctico de Distribución Digital’ para managers y ?agrupaciones musicales, en el Punto Vive Digital del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6-05.

Este taller tiene como objetivo buscar desmitificar el proceso de distribución digital?  y enseñarles a los asistentes a manejar la plataforma virtual a profundidad. Los interesados en participar de la conferencia debe ingresar a este enlace: https://goo.gl/forms/RVH8oFeAOxCIt7Ru2 y diligenciar la ficha de inscripción, que no tiene ningún valor, pero sí, cupos limitados.

La preparación que realiza CD Baby se desarrolla en dos fases. La primera es presentación corta en la que se expone temas como la sostenibilidad del artista independiente, herramientas digitales de mercadeo, medición de ?impacto de mi? proyecto musical, entre otros; y la segunda fase es un taller práctico con propios contenidos de los artistas, que serán subidos a la plataforma digital de CD Baby.

?Para la jornada de estudio, los participantes con inscripción previa, deben traer su computador, su música (single o álbum) en WAV o MP3 de alta calidad y carátula en 1400x1400 pixeles.

?La inscripción es válida solo para una persona o músico principal de una agrupación y los managers de artistas.

 

Rosa Castillo Manjarrés


Número de visitas a esta página 1540
Fecha de publicación 01/03/2018
Última modificación 01/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura